Apertura de todo tipo de puertas, vehículos, cambio de cerraduras e instalación y reparación de persianas.

Servicio cerrajería 24h.

609 780 789

SERVICIO CERRAJERO URGENTE EN TARRAGONA Y ZARAGOZA

609 780 789

Apertura de vehículos

Somos cerrajeros de coches en las provincias de Zaragoza y Tarragona: Reus, Cambrils, Salou y localidades colindantes

En ocasiones todos podemos olvidarnos las llaves del coche en el maletero, este se cierra a causa del cierre automático ¡y ya no podemos volver a entrar! Otras veces el sistema de apertura del coche se avería a causa de un accidente o simplemente perdemos las llaves. No hay problema, nosotros nos encargamos de abrir el vehículo con pulcritud y sin ocasionar ningún desperfecto.

En Cerrajeros el Rápido® tenemos una amplia experiencia en cerrajería de coches y abrimos todas las marcas y modelos actuales de vehículos: Audi, Seat, Mercedes, Volkswagen y los BMW serie 3, 5 y 7.

Cada vehículo cuenta con un sistema de seguridad diferente y en ocasiones no permiten la entrada al maletero por el interior del coche, ya que no disponen de asientos abatibles. En Cerrajeros el Rápido® somos especialistas en apertura de coches, disponemos de las herramientas necesarias para abrir este tipo de cerraduras sin causar daños en el vehículo o la cerradura y ¡solucionamos el problema al instante!

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros en nuestros números de atención al cliente 24 horas y acudiremos al aviso en menos de 20 minutos.

Si tienes alguna duda o consulta respecto a nuestros servicios puedes llamarnos o escribir un mensaje rellenando este formulario y te contestaremos lo antes posible. 

¡Gracias por confiar en Cerrajeros El Rápido!

Aceptación


© Cerrajeros el Rápido® • 2021 • Todos los derechos reservados.
CONTACTO: info@cerrajeroselrapido.com. | Diseño: PUNTO DE PICA

¿Necesitas ayuda?